× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Memorias de una médium

Memorias de una médium

30 años de experiencias con el más allá

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ángela Ghislery

Editor: Los Libros del Olivo

Libro

Págs: 158

Formato: 15x23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Pocas personas en el mundo poseen las facultades sensitivas y morales de la autora que ha demostrado durante ya treinta años unas facultades de mediumnidad heredadas de su familia y que ha puesto siempre al servicio de los demás de modo generoso sin recibir contraprestación económica.

Son miles las personas de distintos lugares del mundo las que han acudido a ella para ponerse en contacto con sus familiares y amigos fallecidos y muchos de esos testimonios están presentes en estas páginas. Pero además, Ángela nos narra su extraordinaria vida desde que en muy temprana edad tuvo las primeras experiencias con el más allá y como estos contactos mediúmnicos y con entidades espirituales llegaron a formar parte de su cotidianidad.

Si usted no cree en la vida más allá de la muerte, esta obra será para usted un desafío intelectual y una sorpresa por su carga de honestidad y sinceridad. Si, por el contrario, es usted de los que tiene la certeza de una existencia más allá de esta vida orgánica, esta obra será para usted una prueba que parte de un testimonio vital cargado de humanidad y de evidencias que muestran como la frontera entre esta vida y la otra puede ser atravesada por ciertas personas. Este es un libro extraordinario en muchos sentidos.

AUTOR

Ángela Ghislery

Ángela Ghislery

Ángela Ghislery manifestó desde pequeña sus dotes de clarividencia y mediumnidad. Fue iniciada por su familia en los principios del espiritismo. Abrío consulta en Madrid en 1974, y desde entonces su prestigio de ha extendido internacionalmente. Es considerada una de las médiums, más fiables y éticas del mundo. En sus trances utiliza la escritura automática, y es autora del libro Cartas del más allá en el que recoge mensajes de personas difuntas a sus familias.