× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los mejores amigos en el cuidado de Alzheimer

Los mejores amigos en el cuidado de Alzheimer

24,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Virginia Bell, David Troxel

Editor: Herder Editorial

Libro

Págs: 340

Formato: 14.2x21.5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En estas páginas aprende nuevas maneras para resolver problemas, fomentar una conducta positiva y mejorar la comunicación. Haz que cada día sea consistentemente tranquilizador, disfrutable y seguro. Sé un amigo, un Mejor Amigo, para alguien con Alzheimer. Cambiará la vida de esa persona...¡y la tuya!  

¿Qué se necesita para ser el mejor amigo de una persona con Alzheimer? Los mismos ingredientes que se requieren en cualquier buena amistad: respeto mutuo, afecto, comprensión y apoyo. Significa compartir tiempo, sentimientos, recuerdos y experiencias nuevas. No es difícil. Es nuestra naturaleza. Entre los múltiples retos y rostros de esta enfermedad, Los mejores amigos en el cuidado de Alzheimer muestra cuan fácil es hacer una diferencia en la vida de la familia o el cliente a tu cuidado.

Ésta es la ayuda que has estado buscando:

  • las familias obtendrán un sentido renovado de la esperanza
  • el personal de los centros de día para adultos puede enriquecer su programación y atraer más voluntarios
  • las personas con Alzheimer en etapas iniciales obtendrán conocimientos valiosos

     

  • AUTORES

    Virginia Bell

    Virginia Bell es asesora de programas para la Greater Kentucky and Southern Indiana Chapter de la Asociación de Alzheimer.

    David Troxel

    David Troxel es asesor y portavoz de cuidado de demencia y programas de cuidado a largo plazo, y recientemente fungió como presidente y director ejecutivo de la Asociación de Alzheimer de Santa Barbara, California.