× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Mejore Su Digestión - Pablo Saz Peiró

Mejore Su Digestión

Para vivir una vida larga y saludable

12,00 €

12,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pablo Saz Peiró

Editor: RBA Libros

Libro

Págs: 223

Formato: 14 x 21

Año de edición: Noviembre 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Uno de los elementos más notables que cada día repercuten ene nuestra salud es la comida: lo que elegimos a través de la vista, el olfato y el tacto para comer; cómo lo saboreamos, cómo lo masticamos e insalivamos, y cómo nuestro intestino lo digiere.

Al igual que las raíces de las plantas absorben los nutrientes de su entorno y hacen posible un crecimiento vigoroso el sistema digestivo humano es la causa directa de una existencia larga y saludable.

En Mejore su Digestión, el reputado médico naturista Pablo Saz desgrana con rigor académico y claridad de docente, qué es y cómo funciona el aparato digestivo y cuáles son las amenazas que lo acechan y también aporta abundantes consejos prácticos que nos ayudarán a cuidar de nuestra salud y la de toda la familia en cualquier ocasión. Estreñimiento, úlceras, reflujos e inflamaciones son algunas de las patologías descritas, muy a menudo explicables por nuestro agresivo estilo de vida actual, dietas poco equilibradas y alteraciones emocionales.

Aprender a cuidar de nuestro aparato digestivo y protegerlo de todos estos desafíos es una tarea imprescindible para poder disfrutar de una vida plena.

AUTOR

Pablo Saz Peiró

Pablo Saz Peiró, es doctor en medicina y cirugía por la Universidad de Zaragoza y especialista en hidrología y climatología médicas por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha centrado en la promoción de la salud, sobre todo en cuestiones o problemas medioambientales y ecológicos, y en el aspecto educativo. Practica una medicina más humana, en la que predominan los tratamientos naturales que tienen en cuenta la fuerza curativa que cada persona alberga en su interior cuando es ayudada por agentes naturales.