× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Meditaciones para la Salud, la Riqueza y el Amor

Meditaciones para la Salud, la Riqueza y el Amor

6,95 €

7,41 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joseph Murphy

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 64

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro, el doctor Murphy nos enseña a meditar para que nuestra mente subconsciente se abra a la abundancia de la vida, a la salud y al amor.

No importa qué religión o fe profesemos. Esta obra va dirigida a la esencia del hombre, y en ella se nos enseña a solucionar nuestros conflictos y a aceptar los acontecimientos diarios como un reto. El doctor Murphy ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a resolver sus problemas y a conseguir sus objetivos más deseados. La gran eficacia de las meditaciones propuestas reside en su profunda sencillez, en su clara distinción entre “Ser”, “Hacer” y “Tener”, en su pausado control de las emociones y en su gran apuesta por el amor liberador.

Gracias a las palabras del doctor Murphy, el lector experimentará un auténtico renacimiento espiritual, tan necesario en esta época de crisis de valores en que vivimos.

AUTOR

Joseph Murphy

Joseph Murphy

El doctor Joseph Murphy (1898-1981) nació en Irlanda. Tras emigrar a Estados Unidos, donde cursó estudios de doctorado en Ciencias Religiosas, Filosofía y Derecho, desarrolló una gran actividad académica investigando las principales religiones del mundo y se especializó en el estudio de las religiones orientales. Durante 28 años fue ministro-director de la Iglesia de la Ciencia Divina en Los Ángeles, además de escribir numerosos libros, todos ellos con gran éxito de ventas en el mundo.  Fue un ministro de la Iglesia de la Ciencia Divina y uno de los más prolíficos y famosos escritores del Movimiento del Nuevo Pensamiento durante el siglo XX.