× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Meditaciones para occidentales

Meditaciones para occidentales

16,80 €

17,91 $

Disponibilidad:

Autor: Jordi Colomer

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 144

Formato: 14x21,5

Año de edición: 2009

Prólogo Ramiro Calle

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Descubre todos los tipos de meditación y mejora tu vida. El propósito de este libro es dar a conocer un conjunto de meditaciones que sean fáciles de practicar, que se pueden hacer sin guía, para aprender de esta forma a andar sin apoyos en la vida, a madurar como ser humano, sin depender de un gurú o maestro. Naturalmente hay muchas más técnicas de meditación, pero aquí el autor nos presenta las que reúnen unas características que hacen fácil su práctica, sin que se tenga que seguir ninguna ideología o religión. Fácil de leer y comprender, en este libro el lector encontrará el método que mejor le encaje. Incluye explicación sobre sexo tántrico.

AUTOR

Jordi Colomer

Jordi Colomer es uno de los introductores del yoga en España, el primero en Barcelona. Colabora en distintos medios de comunicación y da clases de yoga y meditación en su centro de Barcelona (que inauguró en la década de 1960).