× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Meditaciones para el Alma - Deepak Chopra

Meditaciones para el Alma

Meditar con los ojos abiertos, meditar con los ojos cerrados

14,25 € 15,00 €

15,17 $ 15,97 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Deepak Chopra

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 96

Formato: 14x20

Año de edición: 2015

Con audio descargable

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Deja que Chopra, por primera vez en castellano, te guíe a través de 12 hermosas meditaciones acompañadas de música de Javier Calamaro.

La voz de Chopra te llevará a un nivel superior de conciencia, capaz de provocar un estado mental meditativo y a una relajante sensación de bienestar.

Esta combinación de libro y audios descargables son una forma perfecta para relajar el cuerpo

AUTOR

Deepak Chopra

Deepak Chopra

Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos. En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el equilibrio y la integración entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. La medicina occidental ha reconocido la validez de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que acreditan el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también satisfizo los requerimientos del premio de la Asociación Médica Norteamericana.