× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Meditaciones Diarias. Yo Soy

Meditaciones Diarias. Yo Soy

La fuerza de la oración y de los decretos coordinados por los maestros de la luz

7,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Saint Germain

Editor: Humanitas Editorial

Libro

Págs: 112

Formato: 13,5x20

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La obra que tiene en sus manos tiene por objeto coordinar la fuerza de la Oración y los Decretos de todos los estudiantes de la Verdad, que se hayan repartidos por todo el mundo, para conseguir que una idéntica oración se eleve a Dios en alabanzas hacia Él, en acercamiento a sus divinos mensajeros y en bendición para nuestro amado planeta y sus evoluciones. Este es un servicio inspirado por el Amado Ascendido Maestro El Morya, director del Primer Rayo Azul, y llevado a cabo por todos los Maestros Ascendidos, con la valiosa intervención del Maestro Saint Germain, Director del Séptimo Rayo Violeta.

AUTOR

Saint Germain

Saint Germain

El Conde de Saint Germain (1696–1784) fue un enigmático personaje que ha sido descrito como cortesano, aventurero, inventor, alquimista, pianista, violinista y compositor aficionado, pero es mejor conocido como una figura recurrente en varias historias de temática ocultista.