Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Disponibilidad :
¡inmediata!
Unidades:
Compra Meditaciones de Bert Hellinger

Meditaciones de Bert Hellinger

Bert Hellinger

-5%
Meditaciones de Bert Hellinger
  • Precio 20,90 € en lugar de 22,00 descuento 5%
    Gastos de envío gratuitos para España Península
  • Libro - Págs. 167
  • Formato: 14x21
  • Año de edición: 2012

  • Descuento
 
¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

Meditaciones nos abre caminos internos que nos llevan a una profundidad más allá de las distinciones simples de la vida. Entre lo bueno y lo malo, lo correcto ylo erróneo, lo divino y lo humano.

Este nuevo libro de Bert Hellinger está creado desde el alma y su propósito no podría ser otro más que dialogar con el alma del lector. Con esa maestría, Hellinger escribe este texto lleno de rincones maravillosos donde se alojan la luzy la energía para impulsarnos después hacia nuevos movimientos en nuestros destinos.

En cada uno de los seminarios y talleres internacionales, Bert y Sophie Hellinger alternan el trabajo que realizan aplicando el Método de las Constelaciones Familiares con ejercicios de reflexión que llaman: Meditaciones. Estosmomentos nos brindan la oportunidad de hacer un recorrido por el interior denuestros cuerpos, mentes y corazones hasta llegar al lugar donde mejor podemos encontrarnos con el alma y el espíritu que nos anima.

AUTOR

Bert Hellinger

El psicoterapeuta alemán, Bert Hellinger, está relacionado con un método terapéutico conocido como Constelaciones familiares y Terapias sistémicas. Estudió filosofía, teología y pedagogía, y trabajó durante dieciséis años como miembro de una orden misionera católica en Sudáfrica. Después se hizo psicoanalista, y llegó a configurar su propia terapia sistémica y familiar a través de la dinámica de grupos, la terapia primaria, el análisis transaccional y diversos procedimientos hipnoterapéuticos. Hellinger actúa mucho más allá de su campo especializado al transmitir de modo claro y reproducible cosas esenciales sobre los órdenes del amor y de la vida.

 

 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

AUTORES Y EDITORES

TOP 50 LIBROS

de hoy 20 de Diciembre

  1. Terapia Akáshica

    Amanda Romania

  2. La Meditación En Los Chakras

    Swami Saradananda

  3. Tratado en Bioneuroemoción

    Enric Corbera, Montserrat Batllo

Visualiza la lista completa