× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Meditaciones Sri Nisargadatta Maharaj

Meditaciones

18,00 €

19,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sri Nisargadatta Maharaj

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 424

Formato: 13x20

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nisargadatta Maharaj pasó casi cincuenta años de su vida compartiendo sus enseñanzas con todos los buscadores espirituales que se acercaban a su pequeño piso en una estrecha callejuela de Bombay. Él respondía a todas las preguntas y dudas teniendo en cuenta la capacidad y el estado mental de su interlocutor.

Este libro es un registro directo de sus enseñanzas. Se presentan aquí en forma de Nirupanas, es decir, pasajes o textos para la meditación.

Sus palabras pretenden destruir nuestros mecanismos de defensa para dejar al desnudo el núcleo más íntimo de nuestro ser.

Se trata de meditaciones que proceden directamente de la experiencia de un maestro iluminado y que fueron expresadas espontáneamente. Un testimonio único de uno de los grandes místicos de nuestro tiempo.

Suresh Mehta ha realizado la labor de edición a partir del material original en lengua marathi. Sri Nisargadatta está considerado uno de los místicos más potentes del siglo XX.

En la tradición pura del Advaita, heredero de Ramana Maharshi y maestro de Ramesh Balsekar. 

AUTOR

Sri Nisargadatta Maharaj

Sri Nisargadatta Maharaj se ha convertido en una de las figuras espirituales más llamativas del siglo XX. Hasta el momento de su muerte ocurrida en 1981, miles de buscadores sinceros procedentes de todas las partes del mundo hallaron la forma de llegar hasta su humilde habitación ubicada en uno de los barrios más pobres de Bombay. Sus palabras que muchas veces surgían como una potente explosión de luz incluso antes que el visitante hubiera terminado de formular su pregunta no procedían de su envoltura mental y corporal. Eran la expresión clara y directa de ese plano en el que todos somos uno y en el que al mismo tiempo estamos unidos con la Divinidad.