× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Meditación y Cábala

Meditación y Cábala

24,00 €

25,58 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Aryeh Kaplan

Editor: Equipo Difusor del Libro

Libro

Págs: 390

Formato: 15x21.5

Año de edición: 2002

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra demuestra claramente que los antiguos cabalistas utilizaban muchas técnicas avanzadas de meditación y explora en profundidad su desarrollo. La Cábala se divide en tres ramas: teórica, meditativa y mágica. Mientras que muchos libros, tanto en hebreo como en otras lenguas, han tratado la Cábala teórica, nada ha sido virtualmente publicado sobre los métodos meditativo de esas escuelas. Éste es le primer libro publicado en cualquier lengua que revela la metodlogía de los antiguos cabalistas y enfatiza las técnicas de meditación esenciales a su disciplina.

AUTOR

Aryeh Kaplan

Aryeh Kaplan fue un famoso escritor ortodoxo judío, editor de la revista Jewish Life. Considerado un rabí fue un gran difusor del misticismo judío siendo sus obras una referencia ineludible para todo interesado en la Cábala. Nació en el Bronx, estudió en su Yeshivot local y continuó sus estudios en Israel. Graduado como Físico, supo combinar la ciencia moderna con la religión. Sus trabajos fueron publicados en castellano, checo, francés, inglés, portugués, ruso y hebreo. Murió en 1948 a la edad de 48 años. Entre sus más de 50 ñibros, se incluye La Torah Viviente.