× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Meditación para Gente Ocupada

Meditación para Gente Ocupada

Estrategias para vencer el estrés y calmar tu vida

18,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 19,5x26

Año de edición: 2005

Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A medida que se incrementa y acelera el ritmo de nuestra sociedad, la necesidad de relajarnos, evadirnos y encontrar armonía en nuestra vida se hace cada vez más imperiosa.

Las enseñanzas y técnicas de meditación de este libro están diseñadas para todos aquellos que consideran que el tiempo es precioso, y para quienes la vida se ha convertido más en una lucha que en una celebración. Los métodos exclusivos y la sabiduría que se presentan se dirigen a la conexión entre la tensión mental y la tensión física, y muestran cómo usar este vínculo para alcanzar la conciencia superior y una relajación más profunda.

Compilado de las enseñanzas de Osho, Meditación para gente ocupada te capacita para redescubrir tu yo interno, abrirte al mundo real y experimentar una vida más plena y menos estresada.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.