× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

DVD - Meditación Hoy

DVD - Meditación Hoy

Una introducción a la meditación,

12,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Gaia Ediciones

Libro + DVD

60 minutos

Formato: 15,5x15,5

Año de edición: 2009

SISTEMA PAL

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Osho se dio cuenta de que al hombre moderno no le resulta fácil sentarse, permanecer en silencio y empezar a meditar. La meditación tradicional se originó hace miles de años, cuando se vivía en un mundo muy diferente, mucho más sosegado. Sin embargo, en la actualidad las personas llevamos un estilo de vida mucho más activo, y es por ello que necesitamos unas meditaciones adecuadas a nuestras necesidades.

Osho desarrolló distintas técnicas de meditación, teniendo en cuenta estas circunstancias. Él las definió como las Meditaciones Activas, que comienzan con la realización de unos sencillos ejercicios físicos, para finalizar experimentando con el silencio. Las Meditaciones Activas de Osho te permitirán aprender cómo ser consciente y permanecer alerta, integrando ambos aspectos en tu vida diaria (esencia implícita de la meditación).

OSHO KUNDALINI MEDITATION: La meditación Kundalini de Osho es una de las técnicas más populares y poderosas; consiste en agitarse, bailar, sentarse en silencio y relajarse.

OSHO NADABRAHMA MEDITATION: La Meditación Nadabrahma de Osho está basada en una antigua técnica tibetana en la que, a través del sonido, se crea una vibración armoniosa que se transmite por todo el cuerpo; y en la realización de movimientos con las manos, para centrar la energía.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.