× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Meditación y los Estados Superiores de Consciencia

La Meditación y los Estados Superiores de Consciencia

8,50 €

Disponibilidad:

Autor: Daniel Goleman

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 77

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 7 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

¿Qué es la meditación? ¿Cómo se alcanzan los estados superiores de consciencia, comunes a todas las tradiciones místicas y a todas las religiones?

Daniel Goleman analiza el papel de la meditación en las religiones orientales, como un medio para lograr la experiencia de lo trascendente.

Esto libro trata una subcategoría de los “estados alterados de consciencia”: los “estados específicos de meditación”.Son estados a los que se puede llegar de diversas formas, pero que trascienden el lenguaje común, obligando a quienes los han experimentado a describirlos con parábolas, símbolos y metáforas.

AUTOR

Daniel Goleman

Daniel Goleman

Daniel Goleman (California, 1946) es autor de Inteligencia emocional, uno de los best-sellers más sorprendentes de los últimos años. Doctorado en Harvard y colaborador del New York Times, Daniel Goleman conmocionó al mundo académico y al gran público con su concepto de inteligencia emocional: "esa capacidad de interactuar correctamente con el mundo y gestionar nuestras emociones que engloba conceptos como el control de los impulsos, la autoconciencia, la motivación, la empatía, etcétera".