× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La meditación bioreiki y la respiración multidimensional

La meditación bioreiki y la respiración multidimensional

Bioreiki, reiki, respiraciones, progresiones, regresiones

12,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: José María Jiménez Solana

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 140

Formato: 19x20

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La sociedad actual está cada vez más condicionada, influida y determinada por valores exclusivamente materiales o por un desenfocado desarrollo del ego, que no ayudan al progreso espiritual del ser humano y conducen a situaciones límite de estrés e insatisfacción, así como a una disociación del hombre con su propio Yo.

En LA MEDITACIÓN BIOREIKI Y LA RESPIRACIÓN MULTIDIMENSIONAL, sin embargo, José María Jiménez Solana te ayuda a encontrar el camino hacia tu Yo superior, que te proporciona una conciencia directa e inmediata de lo divino, y te propone una práctica que te permitirá:

- Una vivencia holística multidimensional de la sexualidad y la sensualidad.

- Un aumento de la energía vital, de la creatividad y de la Energía Universal creativa.

- Tener un conocimiento profundo de tu vida y tu ser interiores.

- La expansión de la conciencia. - Incrementar la capacidad de percepción de todos los sentidos.

- El contacto con tu guía y con los seres espirituales.

- Disfrutar de una libertad espiritual plena.

- El acceso a las verdades universales al penetrar en el inconsciente colectivo de la humanidad.

AUTOR

José María Jiménez Solana

José María Jiménez Solana

José María Jiménez Solana nació en Cuenca (España) en 1954. Es abogado, Master Internacional en Dirección de Empresas, Master en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal, Master en Derecho Laboral y empresario. Desde muy joven practica artes marciales, yoga y meditación, además de estudiar bioenergética occidental, bioenergética taoísta y diversos métodos de sanación.
Cuando su esposa contrae cáncer, comprueba experimentalmente el poder y la eficacia sanadora del Reiki, lo que le empuja a especializarse en este sistema como método de sanación.
Imparte cursos de Reiki en España, los cuales complementa con ejercicios de recarga y manipulación energética basados en la bioenergética de Alexander Lowen, así como con técnicas de bioenergética y meditación taoísta, ejercicios de yoga, el uso de cristales, y el empleo de la oración sistema de autoayuda.