× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Meditación Azteca - Héctor Grijalva

Meditación Azteca

Una forma de relajación diferente que nos invita a unir pensamiento y naturaleza

12,00 €

12,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Héctor Grijalva

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 136

Formato: 14 x 22,5

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Para los aztecas, un pueblo con una gran riqueza cultural y amplios conocimientos en astronomía, matemáticas y meditación, todo pensamiento profundo debía estar relacionado con el entorno; con las plantas, las flores, los animales y los fenómenos meteorológicos.

Para ellos meditar significada aprender a integrarse en el entorno, con el fin de tomar decisiones sobre cualquier asunto que los inquietase, seguros de que su sabiduría interior y la naturaleza les darían la solución. ¿Y cómo lo hacían? En este libro encontrarás la respuesta.

Este es el manual perfecto para meditar en casa, en un escenario libre de misticismos o adaptaciones especiales, a través de ejercicios prácticos y sencillos.

Aquí aprenderás una manera distinta de buscar la relajación y encontrarte contigo mismo, como acostumbraban los aztecas, unificando pensamiento y naturaleza, y encontrarás una nueva vía para resolver los conflictos cotidianos y dar respuesta a las cuestiones existenciales.

AUTOR

Héctor Grijalva

Héctor Grijalva

Héctor Grijalva, neurólogo y doctor en Psicoterapia.