× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Meditación: teoría y práctica

Meditación: teoría y práctica

Una experiencia milenaria presente en todas las culturas

9,00 €

9,66 $

Disponibilidad:

Autor: Sesha

Editor: Asociacion Filosofica Vedanta Advaita Sesha

Libro

Págs: 220

Formato: 14x20

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La meditación es una práctica cuyo objetivo es la educación de la mente. La mente, así educada, logra establecer procesos de atención más contínuos y presenciales. La atención continua sobre eventos presenciales del «aquí y del ahora», se convierte en catalizador de la cognición, llegando a modificar la percepción catapultándola a la interesante y desconocida experiencia no-dual. Meditar es internarse en la activida consciente y hacer gala de una experiencia firme en el acto de la comprensión. La conciencia es comprensión y comprensión es conciencia. Por ello, estimular la atención y hacerla partícipe de la experiencia del presente, de manera ininterrumpida, se convierte en el escenario predilecto para una meditación sana. La Meditación practicada correctamente, estimula y afianza el sistema nervioso, erradica el estrés y permite advertir la suma de realidades que acercan al hombre a la naturaleza de lo divino y Lo Real.

AUTOR

Sesha

Sesha

Sesha nace en 1960 en Colombia, y desde joven experimenta un profundo afán de conocimiento y búsqueda de lo Real. Formado en ingeniería y filosofía oriental, sigue investigando hasta penetrar a sus veintiséis años en la más Alta Verdad No-dual. Comprometido con la transmisión de la Vedanta Advaita, imparte enseñanzas a miles de estudiantes en América y España mediante seminarios. Sus palabras son fruto y reflejo de madurez interior, recto discernimiento y una capacidad de penetración inigualable en la naturaleza de lo Real. Su oratoria se convierte en poesía, creando el clima adecuado para que el oyente o el lector despierte de su letargo y se sitúe mágicamente en la experiencia de aquello que es su verdadera esencia.