× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Meditación - Ocho puntos para transformar la vida

Meditación - Ocho puntos para transformar la vida

19,80 €

20,97 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Eknath Easwaran

Editor: Herder Editorial

Libro

Págs: 260

Formato: 12,2x19,8

Año de edición: 2002

2ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro se presenta un método de meditación que no tiene nada que ver con los prejuicios: se trata de entrenar la mente, sobre todo la atención y la voluntad, para tomar como punto de partida el nivel de conciencia superficial y llegar hasta lo más profundo.

La palabra «meditación» no goza de demasiada buena prensa: o bien se la asocia a un esfuerzo de concentración mental que pocas personas son capaces de realizar, o bien se la vincula a prácticas piadosas pasadas de moda.

Los «ocho puntos para transformar la vida» indicados por el autor pueden seguirse con igual aprovechamiento dentro de cualquier religión, o fuera de todas ellas: éste es el verdadero secreto de su atractivo. El método de Easwaran no pertenece a ningún movimiento, no exige ningún cambio en las creencias: se limita a permitir que la persona asuma los ideales a los que responde y, de un modo gradual y con delicadeza, los convierta en parte de la propia vida.

AUTOR

Eknath Easwaran

Eknath Easwaran

Eknath Easwaran fue un maestro y filósofo hindú, autor de libros de meditación y prácticas para llevar una vida plena, así como traductor e intérprete de la literatura india. En 1959 se trasladó a los Estados Unidos y en 1961 fundó en Berkeley The Blue Mountain Center of Meditation.

Influenciado por Gandhi, a quien conoció cuando era un joven, desarrolló un método de meditación (repetición silenciosa en la mente de los pasajes de inspiración memorizados de las grandes religiones del mundo), la que vino después a ser conocido como la meditación Passage.