× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Médicos del cielo

Médicos del cielo

Libro de instrucciones para un contacto con los médicos del cielo

8,00 €

8,47 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Aura Küpper

Editor: Arkano Books

Libro

Págs: 126

Formato: 14x21

Año de edición: 2007

2ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En Médicos del cielo explica de una manera clara y precisa la forma de conectar con ellos, que nos han estado ayudando desde hace milenios. Para iniciarnos, ha procurado hilar los conocimientos de épocas pretéritas, de métodos, de Maestros y seres de otros mundos, ya que -según su argumento- todo en el Universo está conectado con un propósito muy claro: fluir en La Ley del Amor de la Naturaleza y la Ley de la Causa y Efecto.

Esta obra persigue el desarrollo de nuestra telepatía para que pueda ser utilizada y aprovechada por y para nosotros. De una forma sencilla se detalla igualmente el método de entrenamiento necesario para profundizar en el conocimiento de lo que es Ser Feliz. Y comparte con el lector el camino de su propia realización, así como de las experiencias y vivencias que en ella conforman su Misión en esta vida.

AUTOR

Aura Küpper

Aura Küpper

Aura Küpper es la Fundadora y actual Presidenta de la asociación, Jardín de las Rosas, y trabaja expandiendo esta conciencia superior a través de sus cursos y talleres. Imparte cursos y talleres incrementando y facilitando el conocimiento y acercamiento a las técnicas de ayuda de los Médicos del Cielo. Es creadora de un método de desarrollo y superación personal, su curso “YO SOY” es la aplicación de la Metafísica que es la utilización de las Leyes universales de manera práctica y sencilla para el día a día. Es Especialista en Movimientos de Energía para la Armonización, armonización de personas, lugares y ambientes individuales y colectivos y en Ceremonias de Sanación del Planeta. Como terapeuta incorpora en su haber diversas técnicas creadas por ella: Armonización Global del Ser, Armonización del Aura, y Armonización de Chakras. Es Renacedora. Utiliza esta técnica de respiración, el Renacimiento, como una técnica de Transmutación, de purificación, para resolver desbloqueos, para resolver asuntos concretos y para el seguimiento de un desarrollo personal. Es Maestra de Reiki e Iniciadora en Reiki Angélico Occidental.