× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Medicinas del Alma

Medicinas del Alma

Terapias suaves con tus propios medicamentos

19,00 €

20,42 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Dr. Jürg Reinhard

Editor: Mtm Editores

Libro

Págs: 268

Formato: 15,5x24

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Leer los magníficos escritos sobre medicina y naturismo del Dr. Reinhard resulta tan ameno y natural como escucharlo en alguna de sus numerosas conferencias. Su talento y su gran formación médica hacen que el lector de sus obras, el enfermo, el aficionado e, incluso, los médicos, vean la ciencia médica como algo apasionante, cercano, espiritual y práctico.

Con esta obra, no sólo podrás saber cómo elaborar tus medicinas en casa sino que conocerás infinidad de cosas interesantes, por ejemplo que la miel coordina todo el metabolismo y regenera los órganos según tu patrón psicológico; que el ajo trabaja como un perfecto antibiótico, que el huevo nos ata demasiado a la Tierra y entonces el alma tiene dificultades de expresarse, o que la col cura supuraciones, bronquitis, asma y también la infertilidad, o que el medicamento homeopático Apis, de la abeja, hay que tenerlo en el botiquín para toda clase de inflamaciones glandulares, garganta, oídos, incluso ovarios, vejiga y alergias.

La medicina integrada que practica y enseña Jürg Reinhard se apoya sobre los pilares de la Antroposofía, la gran enseñanza que Rudolf Steiner (1861-1925) aportó al mundo, una sabia mezcla de filosofía, misticismo y ciencia natural, basada en los pensamientos de Goethe.

AUTOR

Dr. Jürg Reinhard

Dr. Jürg Reinhard

El Doctor Jürg Reinhard nació el 1 de mayo de 1947 en Biel, Suiza. Se formó en Física Teórica en la Universidad de Zürich en 1966 y más tarde comenzó a estudiar Medicina en la Universidad de Berna y se diplomó en 1978; dos años más tarde obtuvo el doctorado. Se especializó en medicina interna, en cirugía y en oftalmología, y trabajó durante años en Interlaken, en el cantón de Ticino, y en el Hospital de Insel, en el cantón de Berna.

Pasada esta etapa, Reinhard quiso completar todo lo aprendido con la medicina alopática, y decidió ampliar sus conocimientos estudiando Antroposofía en Dornach-Arlesheim, y continuó formándose en homeopatía, acupuntura craneal y auricular, y terapia neural. Al terminar este amplio abanico de formación médica, abrió un consultorio de "medicinas complementarias", identificándose como médico naturista según los principios antroposóficos.