Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La medicina patas arriba (Nueva Edición)

¿Y si Hamer tuviera razón?

Giorgio Mambretti, Jean Séraphin

-5%
La medicina patas arriba (Nueva Edición)
Momentáneamente
no disponible
Avisame cuando esté disponible
  • Precio 12,35 € en lugar de 13,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 160
  • Formato: 13,5x21
  • Año de edición: 2013
 
 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Nueva edición con cambio de cubierta. Las autores han investigado durante años los métodos del Dr. Hamer; en este libro nos explican de un modo sencillo y comprensible, con el propósito de sensibilizar al lector en una nueva visión de la medicina.

La enfermedad es la respuesta apropiada del cerebro a un trauma externo y forma parte de un programa de supervivencia de la especie.
El cáncer tiene un sentido: es un programa inteligente de la naturaleza que busca la curación.
Un enfermo no es un conjunto de células escindidas de la realidad.
Estos son algunos de los descubrimientos de la llamada Nueva Medicina del Dr. R. G. Hamer.

Aclamado por los enfermos, execrado por los médicos, el Dr. Hamer colecciona diplomas universitarios en algunos países y procesos judiciales en otros. Oncólogo e investigador cuyos éxitos en casos “incurables” de patologías degenerativas hacen tambalear el edificio médico oficial, ha sufrido prisión por defender sus teorías en contra de la opinión de otros médicos. 

ÍNDICE

Dedicatoria

Prólogo

PRIMERA PARTE

El Dr. Ryke Geerd Hamer: Historia de un pionero

Las leyes fundamentales o la medicina patas arriba

PRIMERA LEY

La ley del hierro del cáncer

El trauma es el detonante

SEGUNDA LEY

Las dos fases de la enfermedad

Nada existe sin su contrario

TERCERA LEY

El sistema ontogenético de los tumores y de las enfermedades equivalentes

Más allá de la complejidad, todo es simple

CUARTA LEY

El sistema ontogenético de los microbios

 Trabajadores especializados a las órdenes del cerebro

QUINTA LEY 

La ley de la quintaesencia

SEGUNDA PARTE

EL CUERPO Y LOS CONFLICTOS

La piel

El tejido adiposo, los músculos, los tendones y los huesos

EL sistema cardiovascular

El sistema linfático

El aparato respiratorio

Los órganos de la reproducción

El aparato digestivo

El aparato urinario

El sistema glandular

TERCERA PARTE

ALGUNAS PATOLOGÍAS MUY EXTENDIDAS

El conflicto latrogénico (diagnóstico y metástasis)

El sida

Las enfermedades paralizantes

Las alergias: el conflicto de la memoria

Las caries

Las patologías del humor y de la mente

La depresión

 

Dedicado a las madres

En estado de buena esperanza

Ante todo, no causar daño

Apéndice

Glosario

Bibliografía

Ryke Geerd Hamer nació en 1935 en Frisia, Alemania. Completó sus estudios de Medicina y Teología en Tubinga, donde conoció a Sigrid Oldenburg, también estudiante de medicina que más tarde se convertiría en su esposa. A los 24, se le otorgó la licencia profesional de Doctor en Medicina. Los Hamer eran una familia normal, con cuatro hijos al menos hasta agosto de 1978, cuando un evento terrible causó un choque en sus vidas: un príncipe italiano, heredero de la casa de los Saboya accidentalmente le disparó a su hijo Dirk quien en aquel momento se encontraba de vacaciones. La batalla de Dirk con la muerte duró casi cuatro meses, mientras sus padres le cuidaban día y noche. Dirk finalmente murió el 7 de diciembre de 1978. Acto seguido, al Dr. Hamer le fue detectado un carcinoma testicular. Posteriormente el Dr. Hamer estudió en profundidad el choque-conflictivo biológico que había causado su cáncer tras la pérdida de su hijo. En octubre de 1981, el Dr. Hamer entregó su descubrimiento sobre LA REGLA FÉRREA DEL CÁNCER a la Universidad de Tubinga como tesis post-doctoral. En mayo de 1982 la Universidad rechazó el trabajo entrelazando la psique con el cáncer, sin que se hubieran ni siquiera molestado en tratar de comprobar ni tan solo un caso. Sigrid Hamer murió en 1985, evidentemente de pena por la muerte de Dirk, y desmoralizada por la incesante intimidación que les infligía la poderosa familia Saboya. Esta persecución alcanzó su punto álgido en 1986 cuando el juez que presidía la corte del distrito de Colonia le aconsejó a Hamer por medio de orden judicial que encontrase (a la edad de 51) alguna otra profesión que no estuviera relacionada con la medicina. A pesar de la persecución, Hamer pudo igualmente desarrollar la Nueva Medicina Germánica y en 1994, completó su sistema de las 5 leyes biológicas que se aplican a todas las enfermedades en el campo total de la medicina, basado en la investigación de más de 20.000 casos.

"Cuando haces algo, tienes en contra a todos aquellos que hacen lo mismo, tienes en contra a todos aquellos que hacen lo contrario, tienes en contra a todos aquellos que no hacen nada."

Giorgio Mambretti 

 

 


Tras haber realizado estudios de acupuntura y de osteopatía, y sobretodo tras recibir un diagnóstico sin esperanza de curación, Giorgio Mambretti se orientó hacia la "Nueva Medicina Germánica". En su libro La medicina patas arriba. ¿Y si Hamer tuviera razón?, convertido en poco tiempo en un best seller internacional y traducido a 6 idiomas, nos habla de su experiencia, su curación y sus descubrimientos sobre la Nueva Medicina y su impulsor, el Doctor Ryke Geerd Hamer.


 

Vuestros comentarios

Escrito por: Mari Valverde cerezo (Cordoba)

Tengo el libro de hace tiempo y es muy bueno. El problema es que casi nadie acepta esta realidad, prefiriendo vivir en la más absoluta ignorancia. Llevo 40 años en los hospitales, 30 operaciones y sé de qué hablo. Ahora he hecho un blog sobre el cáncer, por desgracia tengo buena experiencia. Cuando se descubre un tumor se le ofrecen al paciente, con el pretexto de ayudarle, que elija entre estas tres posibilidades: cirugía, radioterapia o quimioterapia, ocultándosele que hay remedios alternativos eficaces, inocuos y baratos. Y después de cuatro décadas de ‘lucha intensiva’ contra el cáncer, ¿cuál es la situación en los propios países industrializados? Que la tasa de mortalidad por cáncer ha aumentado. Ese simple hecho pone en evidencia el fracaso de su prevención y de su tratamiento. ¿Por qué no aceptan la medicina natural cuando está demostrado que cura? ¿Cuántos millones de vidas se podrían salvar? Esta es una mínima parte de la realidad del cáncer. Llevo 30 años luchado contra esta injusticia pero la mayoría quiere vivir en esa ignorancia. Mi casa es una biblioteca y gracia a libros como el del Dr. Hamer y otros así he podido salir de esa ignorancia.

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 26 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

  3. Alimentación consciente

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa