× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Medicina Tradicional China Y Biodescodificación - Miguel Ángel García Hidalgo

Medicina Tradicional China y Biodescodificación

12,00 €

12,78 $

Disponibilidad:

Autor: Miguel Ángel García Hidalgo

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 102

Formato: 16 x 23

Año de edición: Marzo 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La Medicina Tradicional China engloba una serie de conocimientos ancestrales muy profundos gracias a la observación y la interacción con la naturaleza.

Este libro ofrece una descripción minuciosa de la psique según las enseñanzas orientales y se basa en otros estudios previos para ahondar en esta temática.

El autor, gracias a su experiencia clínica como Naturópata y Acupuntor y a su afán de enriquecer su práctica con nuevos recursos, descubrió y estudió la Nueva Medicina Germánica del Doctor Hamer y la Biodescodificación (o Bioneuroemoción).

En dichas teorías se aborda a la enfermedad como una respuesta biológica del cuerpo ante un conflicto emocional inconsciente. En este libro se plasman de manera básica ambas metodologías y se establecen puntos de unión con la Medicina Tradicional China.

AUTOR

Miguel Ángel García Hidalgo

Miguel Ángel García Hidalgo nació en Granada en 1986. Se crió en Aguadulce (Almería) y, después de varios estudios, descubrió su vocación: la Medicina China. Estudió en la Escuela Superior de MTC en sus centros de Madrid y Barcelona, y obtuvo los títulos de Técnico Superior de Acupuntura y de Medicina Tradicional China. Pasó los primeros años trabajando con médicos, naturópatas, fisioterapeutas y demás profesionales de la salud en varios centros de Almería y Granada hasta que se independizó. Descubrió la Nueva Medicina Germánica a la par que la Biodescodificación y quedó profundamente impactado por la sabiduría y lucidez de estas teorías. Se formó en el Instituto Español de Bioneuroemoción y fue entonces cuando se le ocurrió la idea de escribir esta obra. Actualmente trabaja de Naturópata y Acupuntor en Granada y Almería e imparte diversos cursos, conferencias y clases privadas de Medicina China