× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Medicina Tradicional China Para la Mujer - Xiaolan Zhao & Kanae Kinoshita

Medicina Tradicional China Para la Mujer

Aprender a sanar nuestro cuerpo y mente a través de la sabiduría ancestral

8,00 €

8,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Xiaolan Zhao, Kanae Kinoshita

Editor: books4pocket

Libro

Págs: 315

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un manual útil y exquisito para la mujer de hoy, que transmite con encanto la sabiduría de una cultura que cultiva el equilibrio, la consciencia y la armonía.

Xiaolan Zhao, una auténtica celebridad en medicina china, pone por primera vez al alcance de las lectoras occidentales las técnicas que este saber milenario aporta a las distintas etapas de la vida femenina, desde la menstruación o "agua celestial" hasta la menopausia o "segunda primavera".

Su poderoso enfoque, que incluye medicamentos chinos, acupresión, infusiones, consejos alimentarios y ejercicios de Tai Chi o meditación, busca restaurar el Qi o energía que fluye en toda vida devolviendo la armonía a los tres niveles de energía, físico, mental y espiritual, conocidos como "los tres tesoros".

Desde esa perspectiva holística, ofrece también respuesta a problemáticas concretas, como las molestias de la menstruación, las dificultades de concepción, las dolencias derivadas de la menopausia o incluso el cáncer de mama.

Aprende a sanar cuerpo y mente a través de una sabiduría ancestral adaptada a nuestro tiempo.

 

 

AUTOR

Xiaolan Zhao

Xiaolan Zhao

Nacida en China y educada tanto en la medicina de su país como en la occidental, Xiaolan Zhao ha pasado los últimos dieciséis años en Canadá, donde ha llegado a comprender mejor todo lo que la sabiduría tradicional china puede ofrecer a nuestra cultura. Hoy es una de las doctoras en medicina más populares y mejor consideradas de Canadá, donde ejerce y dirige su propia clínica. Xiaolan Zhao ha tratado a miles de pacientes aquejadas de fatiga, síndrome premenstrual, infertilidad, cáncer y otros problemas ginecológicos; todas ellas dolencias muy comunes en occidente pero infrecuentes en China, donde la práctica de la medicina tradicional está muy extendida.