× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Medicina Energética. Acupuntura 1

Medicina Energética. Acupuntura 1

Bases Fundamentales

22,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: M. Azmani

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 228

Formato: 21x27,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La obra del Dr. Azmani comprende tres tomos. En el primero expone a lo largo de diez secciones o capítulos, los fundamentos de la acupuntura de la medicina energética. Hace una revisión exhaustiva de ésta, que acompaña de una muy cuidada iconografía. En su texto abundan las aportaciones e ideas personales, como corresponde a quien domina la ciencia, la técnica y el arte de la materia. La fisiología de la acupuntura; el Yin-Yang; el pentágono energético; las normas y la técnica de acupuntura; la energía tanto fisiológica como patológica del cuerpo humano; los aspectos fisiopatológicos del cuerpo humano; los aspectos fisiopatológicos de los órganos y sistemas; los puntos energéticos, así como el pulso, son los aspectos que se estudian con detalle.

La obra que ha escrito el Dr. Azmani representa una gran contribución, y es un libro de referencia, para todos los que seria y científicamente quieran iniciarse o profundizar en el campo de la acupuntura. Puede servir, asimismo, de tratado de referencia para profesionales expertos en la materia, ya que es una fuente incesante y hoy día imprescindible para cualquier estudioso en la materia.

AUTOR

M. Azmani

El Dr. Azmani se licenció en la Facultad de Medicina de Sevilla en 1974, año en que abrió sus puertas el Hospital Clínico Universitario Virgen Macarena. En él realizó su residencia y obtuvo la especialidad de Medicina Interna y Aparato Digestivo, entre los años 1975 y 1979. Fue profesor ayudante de clases prácticas, honorario de patología General y Propedéutica Clínica desde 1977 a 1990, fecha en que se incorporó como profesor al máster Universitario de Acupuntura, que realiza la Universidad de Sevilla.
En su afán de difundir sus conocimientos y aliviar a los pacientes ha organizado y dirigido cursos de especialización en acupuntura y de perfeccionamiento en acupuntura, digitopuntura y auriculopuntura.