× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Me he casado con un narciso

Me he casado con un narciso

Manual de supervivencia para mujeres enamoradas

18,00 €

19,23 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Umberta Telfener

Editor: Arcopress

Libro

Págs: 320

Formato: 15x23

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Que quiere el narciso de las mujeres? En muchos casos, lo único que quiere es que le ayuden a gustarse, gustarse y gustarse. ¿Y si un día fuese una mujer la que le necesitara a él? Es aquí donde comienzan los problemas, porque el narciso aspira siempre al absoluto y está completamente concentrado en hazañas demasiado grandes y heroícas para admitir dudas o distracciones.

Cambiar al narciso quizá sea imposible, pero conseguir convencernos es también una cuestión de elecciones y de estrategias.

Cómo saber si tu pareja es un NARCISO....

A- Son encantadores y seductores.
B- Son personas que están muy heridas.
C- Son muy críticos. A veces, eligen a una mujer fuerte para debilitarla y, cuando está demasiado débil, ya no les interesa (es el caso de Rhett con Scarlett en Lo que el Viento se Llevó).
D- Tienen una capacidad casi sobrenatural (intuitiva)paradetectar los puntos débiles de los demás y ponerlos en evidencia.
E- Son imprevisibles.
F- Aprecian la debilidad del otro y corren en su ayuda.
G- No soportan las críticas.
H- Cuando están en una relación, quieren que se los cuide y se adapten a sus deseos.
I- Tienen miedo a la intimidad.
J- Buscan la autonomía fría, la de la autosuficiencia.

Lo interesante del libro es que su autora no escribe un manifiesto en contra de este tipo de hombres ni tampoco llama a sus parejas a abandonarlos  Por el contrario, Telfener propone estrategias para saber llevar una relación de esta naturaleza. Ella sabe que los narcisos no son monstruos, sino que hombres maravillosos, sensibles y que jamás logran aburrir.

AUTOR

Umberta Telfener

Umberta Telfener

Umberta Telfener (Génova, 1951) es una prestigiosa psicóloga y psicoterapeuta italiana. Es profesora de Psicología de la Salud en la Universidad La Sapienza, de Roma.