× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Me han despedido!

¡Me han despedido!

Afrontar constructivamente el desempleo

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marcos Chicot

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 256

Formato: 14x22

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Al quedarse sin trabajo, mucha gente es víctima de la frustración y el desánimo. Otro grupo, sin embargo, afronta la situación de modo diferente y mantiene siempre una actitud positiva. Pensar, sentir y actuar positiva y constructivamente es la clave del éxito y la felicidad. Puede ser un don natural, pero también se puede aprender. Ésta es la función del libro. De modo sencillo y práctico, ilustrado con casos reales comentados, muestra cómo se debe pensar y actuar en relación a cada aspecto del desempleo. Hace que el desempleado se sienta comprendido y guiado. Con un enfoque realista, ayuda a asimilar rápidamente la nueva situación, y trata ampliamente las cuestiones familiares, de gestión del tiempo y financieras. El último tercio del libro es una exhaustiva y muy práctica guía para encontrar trabajo.

AUTOR

Marcos Chicot

Marcos Chicot

Marcos Chicot es licenciado en Económicas y en Psicología, donde completó las especialidades de Clínica e Industrial. También es escritor y ha obtenido varios premios literarios. Experto en procesos de selección de trabajadores y en el funcionamiento de las empresas, llegó a ser directivo de una multinacional antes de cumplir treinta años.