× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Me ha Dicho Mamá que No me Quieres!

¡Me ha Dicho Mamá que No me Quieres!

Mami, ¿tú elegiste a mi papá?

16,00 €

17,17 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carmen Serrano

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 184

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La autora, de forma sencilla y familiar, aborda una de las temáticas más actuales y preocupantes: el uso de los hijos como moneda de cambio cuando hay una separación. Soluciones y puntos de vista muy prácticos para sobrellevar la separación con hijos y ser capaces de actuar con sentido común ante ellos. Con una visión rompedora defiende la custodia compartida, sin tomar partido ante la mujer o el hombre, solo en beneficio de los derechos e integridad del niño.

AUTOR

Carmen Serrano

Carmen Serrano

Carmen Serrano, nace en Valencia, hija de una familia numerosa, casada y madre de tres hijos. Estudió interpretación artística y guión cinematográfico. Participó en la difusión de la película "I Want To Be A Soldier" del director Christian Molina, fue está precisamente la que que le hizo ser consciente de que los niños siguen siendo los olvidados, los menos tenidos en cuenta. Son los que soportan las crisis de los adultos, tanto económicas como emocionales. Trabaja como actriz publicitaria y en un proyecto audiovisual de educación emocional. Mujer activista a favor de los niños.