× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¡Me Siento Vivo! José A. Chumillas Talavera

¡Me Siento Vivo!

Aunque mi corazón esté enfermo y tenga un cáncer

25,00 €

26,65 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: José A. Chumillas Talavera

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 474

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

José A. Chumillas Talavera nos guía a través de las páginas de este libro a entender la enfermedad como un despertador capaz de sacarnos de la oscuridad del sueño y de incorporarnos a la luminosidad de un nuevo día.

Nos invita a reconsiderar la rutina apática y yerma de esperanza que estamos viviendo, y nos orienta hacia formas prácticas de reencontrar el bienestar, la ilusión, la excitación, los ideales, la creatividad y el amor.

En cada capítulo Chumillas ofrece alternativas útiles para cambiar el paisaje de una existencia vacía, sin más perspectiva que la espera de la muerte liberadora, y nos enseña como la crisis de la enfermedad brinda la oportunidad de una profunda transformación personal, tanto en lo físico y mental, como en lo espiritual.

A través de sus experiencias y observaciones descubrimos que no estamos condenados a vivir en ese estado caótico del cuerpo y la mente sino que tenemos la capacidad y la voluntad para soberponernos a ello y, mediante un entrenamiento progresivo, cruzar la frontera de la conciencia ordinaria.

Al desmitificar la espiritualidad, nos señala el camino hacia ese estado de quietud y de sosiego interior que abre las puertas al encuentro con nuestro Sí Mismo espiritual.

AUTOR

José A. Chumillas Talavera

La psicología positiva ha sido la mejor arma que el albaceteño, afincado desde hace años en el litoral alicantino, José A. Chumillas, ha encontrado para enfrentarse a la que llaman la enfermedad del siglo XXI, el temido cáncer. Pocas personas pueden presumir de tener la fortaleza mental y la calidad humana de este psicólogo, que tras sufrir varias enfermedades de consideración decidió ayudar a los demás a través de un estudio personal y profesional que ha dejado recogido en su libro ¡Me siento vivo!