× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Matthew, cuéntame cómo es el cielo

Matthew, cuéntame cómo es el cielo

Una madre consigue comunicarse con su hijo en el cielo

14,00 €

14,93 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Suzanne Ward

Editor: Faro Editorial

Libro

Págs: 155

Formato: 15x22

Año de edición: 2014

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Este libro puede ayudar a personas que estén sufriendo un duelo, puesto que refleja el testimonio de una madre que puso fin a su sufrimiento estableciendo una comunicación real con su hijo en el más allá. Pero también despierta interés en todos los demás, puesto que todos nos hemos preguntado alguna vez cómo será la vida que nos espera cuando acabe ésta. Matthew pidió a su madre que escribiese este libro para explicarnos cómo es ese otro mundo y esa otra vida que nos espera a todos.A pesar de que Suzanne al principio dudaba de que estuviese comunicándose con su hijo Matthew en el cielo, las irrefutables pruebas que este le facilitó acabaron disipando todas sus dudas.

Índice

Pròlogo
Nota preliminar de Suzanne Ward

PRIMERA PARTE II
Vinculos entre almas
Nuestra familia
Enfrentàndonos a nuestra pérdida
Comunión con Matthew

SEGUNDA PARTE
Primera impresión
Cuerpos etéricos
El entorno fisico
Alimentación
El cielo en la Tìerra
Origen
Resìdentes
Reuniones
Relaciones
Amor divino, nihos
Anìmales
Angeles, espiritus y guias
Oracìón
Tiempo
Comunicación entre reinos
Comunicación con la Tierra
Ubicación
Viajes
Recreación
Edificios
Recursos culturales
Jesus
Educación
Mùsica
Emociones
Empieo
Almas en transición
Suicidio
Adaptación a este reino
Experiencias cercanas a la rnuerte
Acuerdos prenatales, karma
Registros akashicos, revisión de la vida
Consejo de Nirvana
Recordando
GLOSARIO

AUTOR

Suzanne Ward

Suzanne Ward

Suzanne Ward nació en Youngstown (Ohio, USA) en 1933. Se trasladó a Miami, donde se casó y nacieron sus cuatro hijos. Vivieron en Panamá de 1965 a 1972, luego se divorció y se trasladó con sus hijos a Washington, DC. Trabajó de editora de varias revistas y gerente de comunicaciones para una corporación multinacional. Suzy y su esposo Bob viven ahora con su familia de perros adoptados en un área rural cerca de Vancouver, Washington. Sus otros tres hijos viven en Latinoamérica. En 1980 su hijo Matthew murió en un accidente automovilístico. Poco tiempo después, fue guiada a consultar tres diferentes médiums, y los tres le dijeron que Matthew se pondría en contacto con ella nuevamente. Esto sucedió en 1994 y fue el comienzo de una enorme cantidad de información sobre Nirvana, civilizaciones extraterrestres, espíritus, 2012 y muchos otros tópicos proporcionados no sólo por Matthew sino también por varios seres galácticos, e inclusive Dios mismo. Se enteró de que su misión en esta vida era recopilar esta información en forma de libros para iluminar al mundo, y esto es lo que ha hecho.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • TORTOSA

Es una pesadez que no aporta nada nuevo.

[El Equipo del Jardín del libro responde]: La oferta de libros es amplia y variada, lo ideal es ser tolerante frente a las creencias y las aficiones de lectura de los demás.

Da tu opinión acerca de este comentario