× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Matrimonio y sus Alternativas

El Matrimonio y sus Alternativas

19,50 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Carl Rogers

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 20 x 13

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El creador de la famosa terapia no-directiva aborda la crisis institucional del matrimonio analizando “en vivo” sus componentes biológicas, sociológicas y hasta endocrinas de personajes reales, cuyas experiencias han sido captadas “en vivo”.

Carl Rogers trata esta temática con una óptica eminentemente descriptiva: entrevistas a parejas, matrimonios, comunas, tribus, matrimonio colectivos, y se ocupa, en general de todo tipo de experimentos comunitarios sociológicamente relevantes.

El Matrimonio y sus Alternativas
es una obra testimonial que interesa no sólo a los iniciados en psicología, sociología o religión, sino a  cuantos han cobrado conciencia de que el matrimonio más que una institución, es un proceso.

AUTOR

Carl Rogers

Carl Rogers

Carl Roger (1902-1987) ha sido reconocido como uno de los grandes autores de la psicología del siglo XX. Autor de una obra abundante y a menudo polémica, Carl Rogers es el padre de la famosa terapia no directiva.

Poniendo el acento sobre la calidad de la relación entre el paciente y su terapeuta, Carl Rogers colocaba el concepto de autenticidad como elemento clave de su planteamiento, entendiéndolo como la congruencia entre el Yo ideal y el Yo vivido.