× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Masaje infantil (Libro + DVD)

Masaje infantil (Libro + DVD)

Amor a mano

14,96 €

15,98 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mercè Cazes

Editor: Tsunami

Libro

Págs: 76

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este dvd y su pequeño libro, pretenden ser una introducción a la técnica del masaje infantil. A través de ellas, aprenderás básicamente, como hacer masaje a tu bebé y cuáles son los grandes beneficios que dicha práctica sin duda os aportará, a él y a ti, papá o mamá, tanto a nivel de salud física como emocional. El objetivo del libro es que sirva como un manual fácil y práctico para aquellas familias que por cualquier motivo no pueden apuntarse a un curso, y como soporte para todas aquellas que sí están participando en alguno. En ningún caso este material pretende sustituir la vivencia tan rica que es el aprender en directo, compartiendo con otras familias, la técnica del masaje infantil. Sea de la forma que sea, la práctica del masaje a vuestros bebés, aportará grandes beneficios, a corto y a largo plazo, a vuestra recién estrenada relación con ellos.

CONTENIDO DEL DVD:

1. Presentación

2. Introducción al masaje infantil.

3. Beneficios del masaje.

4. Crear nuestro ritual de masaje.

5. La preparación.

6. La práctica del masaje.

6.1. Piernas y pies.

6.2. Barriga.

6.3. Pecho.

6.4. Brazos y manos.

6.5. Cara.

6.6. Espalda.

7. Estiramientos.

8. Masaje infantil en niños mayores.

9. Papás haciendo masajes.

10. Despedida.

11. Créditos.

AUTOR

Mercè Cazes

Mercè Cazes

Mercè Cazes es terapeuta especializada en masaje infantil. Educadora de Masaje Infantil titulada por la Asociación Internacional de Masaje Infantil (IAIM). Formada también en Psicología Evolutiva, Análisis Transaccional, Psicología pre i perinatal y  EFT Practitioner (Técnica de Liberación Emocional) desde el año 2000 ejerce como educadora-formadora por cuenta propia, impartiendo cursos para padres y madres con sus bebés en diferentes centros.