× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Masaje Indio

El Masaje Indio

Técnicas tradicionales de masaje basadas en el ayurveda

14,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Harish Johari

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 136

Formato: 24,50 x 18,50

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Libro a la vez práctico y teórico sobre la antigua técnica de masaje tradicional indio. Profusamente ilustrado, cuenta con una buena introducción a la medicina ayurvédica así como indicaciones para preparar los aceites, el tratamiento de la linfa, el post-masaje o la importancia de la vibración. Esta edición contiene, además, un glosario con los términos más importantes relacionados con el masaje, la filosofía y la medicina indias.

El masaje es la primera ayuda que recibe el organismo humando después de su nacimiento. En la India existe la costumbre de dar masaje corporal desde el primer día hasta por lo menos el tercer  año de vida. Después de los tres años la rutina cambia y el masaje se aplica una o dos veces por semana, hasta los seis años.  A partir de entonces el niño está capacitado para dar masaje a otro y a recibir masaje.

El Masaje Indio puede sin duda mejorar tanto nuestra psique como nuestro cuerpo.

AUTOR

Harish Johari

Harish Johari fue un respetado profesor, artista y compositor que estudió con muchos de los grandes santos de la India. Trabajó durante décadas para introducir la cultura de su tierra natal en Occidente y escribió libros de espiritualidad oriental.