× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El masaje energético curativo

El masaje energético curativo

Ejercicios básicos para percibir el campo energético con las manos y desarrollar las técnicas curativas

21,00 €

22,54 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Dorothea Hover-Kramer

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 264

Formato: 17x24

Año de edición: 1999

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los programas de tratamiento de la enfermedad suelen basarse únicamente en la eliminación de los síntomas. Sin embargo, recientemente se han desarrollado con notable éxito nuevas técnicas basadas en el control de la energía humana.

El terapeuta, al utilizar el tacto curativo, manipula la energía, manipula la energía que se encuentra a su alrededor para aumentar el campo energético del paciente, impulsando así la vía desde la cual el propio enfermo puede mejorar su salud.

El libro ofrece además: infinidad de ejercicios, técnicas, visualizaciones y meditaciones, acompañados de numerosas ilustraciones explicativas.

· Preparación para el parto
· Las aportaciones orientales y chamánicas a la bioenergía
· Curación más rápida de las lesiones
· Usos de la electricidad en la curación
· La inmunodeficiencia y las enfermedades autoinmunes
· La hipertensión y los problemas cardiovasculares
· Estrés, problemas emocionales y depresiones.

AUTOR

Dorothea Hover-Kramer

Dorothea Hover-Kramer

Dorothea Hover-Kramer. Doctora en Ciencias de la Educación y enfermera, es la fundadora de Healing Touch, cofundadora de la Internacional Association Energy Psychology for Comprehensive, y a sido una activa profesional de las terapias energéticas durante más de treinta años. Su experiencia profesional, tanto en el campo de la enfermería como en el de la psicoterapia, ha hecho de ella una pionera a la hora de desarrollar tratamientos energéticos para curar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Dorothea es autora de otros ochos libros de terapias enérgeticas, entre los que se encuentran Second Chance at your dream y Healing Touch guidebook. Es también consumada pianista y una artística plástica. vive con su familia en el estado de Washington directora del Behavioral health Consultants de San Diego, ciudad en la que ejerce como especialista en enfermería y salud mental con carácter privado.