× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El masaje en la rehabilitación de traumatismos y enfermedades

El masaje en la rehabilitación de traumatismos y enfermedades

16,15 € 17,00 €

17,11 $ 18,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Anatolik Andreewicz Biriukov

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 176

Formato: 15x21.5

Año de edición: 2006

Ilustrado

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Como medio de higiene, curativo y profiláctico, el masaje se utiliza desde siempre en la medicina popular de los pueblos de todos los continentes. En los últimos años, se ha convertido, por su popularidad, en objeto de gran atención y de investigaciones científicas en medicina. De aquí la importancia de la edición de este libro científico-metodológico con una base argumentativa científica para los médicos, fisioterapeutas y todos aquellos a quienes interesan los medios y las técnicas tradicionales de cómo actuar sobre el organismo humano para la profilaxis y el tratamiento de recuperación después de algunos traumatismos y enfermedades.

Su contenido abarca: el masaje en las contusiones, esguinces, luxaciones y fracturas. El masaje en la artrosis, la movilidad articular limitada, la gota y el pie plano; el masaje en la tendosinovitis, la bursitis, la periostitis, la miositis, la mialgia y los calambres; el masaje en la osteocondrosis y la radiculitis; el masaje en las neuralgias; el masaje en la distonía vegetativa vascular; el masaje en las enfermedades de los vasos sanguíneos de las extremidades; el masaje en el dolor de cabeza; el masaje en la hipertensión y en la hipotensión; el masaje en las alteraciones de peristaltismo del intestino grueso.

AUTOR

Anatolik Andreewicz Biriukov

Anatolik Andree Biriukov es catedrático en medicina del deporte y de masaje del Instituto de Educación Física de Moscú.