× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Masaje TRCD Para Bebés

Masaje TRCD Para Bebés

Desde el primer día a los dos años

14,00 €

15,04 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: María Gemma Sáenz

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 105

Formato: 16,5x23,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las oportunidades para transmitir a nuestros hijos empiezan desde que nacen y nadie es demasiado viejo o demasiado pequeño para meterse en el aprendizaje de la vida desde la ilusión, el movimiento y el cambio. La información contenida en este libro está dividida en tres partes.

En la primera parte se desarrolla el trabajo de adaptación, que se realiza con bebés y niños en suelo o en camilla hasta que tienen un año. En la segunda se trata a bebés y niños de 1 a 2 años, en suelo o en la camilla. Y por último en la tercera parte se desarrolla el trabajo que se realiza en el agua para los bebés, desde el primer día de su nacimiento hasta cumplir los tres años. El objetivo de todo este trabajo es alinear al niño para que sea un individuo con su propio programa de vida y pueda coger seguridad desde el día de su nacimiento. Con estas bases el niño crecerá alineado, en su eje, con fuerza y seguridad en todos los periodos de su vida, desde bebé a adulto, y esto le ayudará a resolver lo que la vida le presente, las situaciones conflictivas que tenga que afrontar para que pueda crecer y evolucionar de manera más positiva y eficaz.

CONTENIDOS:

EL KARMA Y LOS VÍNCULOS KARMICOS

EL PROCESO DE ADAPTACIÓN

EJERCICIOS Y MASAJES PARA EL PROCESO DE ADAPTACIÓN

TRABAJO CON NIÑOS

TRABAJO CON NIÑOS EN EL AGUA

 

AUTOR

María Gemma Sáenz

María Gemma Sáenz

María Gemma Sáez, hace más de 19 años creó su propia técnica corporal, el Método TRCD, la cual la llevó y me lleva a estar activa y receptiva día a día con los mensajes del cuerpo. Lleva más de veinte años ejerciendo de canal y practicando Channeling.