× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Masaje para Bebés

Masaje para Bebés

21,85 € 23,00 €

23,29 $ 24,52 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Barbara Ahr

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 128

Formato: 15x5x22

Año de edición: 2002

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Acariciar a su bebé lo hacen todos los padres sin pensar en una metodología o en una forma de tratamiento.

El masaje es la unión espiritual entre madre e hijo. Son tiernas palabras que, partiendo de las manos de la madre, hablan con el cuerpo del niño. Para casi todos los padres es muy natural, después del baño, frotar el bebé, jugar con él y "mimarlo". Sin embargo, muchos padres muestran inseguridad en estas circunstancias y esperan cada vez más orientaciones.

Por esa razón, en este libro barbara Ahr ofrece al lector consejos e instrucciones de ayuda de cómo atender mejor y dar correctamente los masajes a su pequeño tesoro. Sus consejos se basan en una combinación de técnicas de los masajes clásicos, los indios y los suecos. Para que el lector pueda comprender mejor los ejercicios, se han representado con gráficos. Para cada parte del cuerpo se han elaborado varias líneas de masaje. Todos juntos dan como resultado, si se sigue la serie que se ofrece, un masaje completo o total.

AUTOR

Barbara Ahr

Barbara Ahr es especialista médica en baños, masajista y fisioterapeuta deportiva. Estudió pedagogía médica en la Universidad de Humbold, Berlín.