× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Más amor y menos ibuprofeno

Más amor y menos ibuprofeno

El dolor de cabaza y las emociones

17,00 €

18,16 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: David Ponce

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 184

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué tiene que ver el amor con un medicamento para el dolor? Y algo tan etéreo como las emociones, ¿pueden relacionarse con esa migraña pertinaz que afecta a diario a miles de personas? A lo largo de estas páginas, David Ponce demuestra, con la contundencia de la experiencia adquirida junto a decenas de pacientes, que el dolor de cabeza está íntimamente relacionado con nuestras emociones y cómo las gestionamos, con la dieta y nuestros hábitos cotidianos.

Algún día nos daremos cuenta del sinsentido de los parches que ponemos a los dolores de cabeza, es decir, del error de tratar sólo los síntomas. Gaspar Hernández

 Si has hecho ya de todo para eliminar tus dolores de cabeza y has fracasado, lee este libro. Víctor.M. Amela

AUTOR

David Ponce

David Ponce

David Ponce (Barcelona, 1968): Máster en Osteopatía y diplomado en Fisioterapia por la Universidad Autónoma de Barcelona, no ha parado de investigar nuevos caminos en busca de una visión multidisciplinar e integrada de la medicina natural. Dietética y nutrición, homeopatía, medicina tradicional china y ayurvédica y un largo etcétera se suman a los estudios que configuran su particular visión holística de la salud, indagando respuestas más allá de las aulas y preocupándose por lograr el bienestar físico y emocional. Ponce combina el cuidado de vértebras, músculos y fibras con el de las emociones, pasiones y pensamientos de sus pacientes. Fundador en Barcelona de una de las principales clínicas especializadas en Osteopatía, su interés por fomentar la normalización e investigación de la medicina natural le llevó a formar parte de la comisión de expertos de medicinas alternativas de la Generalitat de Catalunya. David Ponce compagina su práctica profesional con la formación de nuevos especialistas. Organiza, dirige e imparte clases para universidades en numerosos cursos y simposios nacionales e internacionales, además de colaborar con el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat (CAR).