× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El más allá se manifiesta Tomo II

El más allá se manifiesta Tomo II

Los dicatados del cielo aquí en la tierra, a través del espíritu santo, son la verdadera vida en Dios para su mayor benevolencia

9,00 €

9,62 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: María Elena Nieves

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 86

Formato: 15x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este segundo libro de María Elena Nieves se recogen una serie de dictados del gran maestro Jesús y nuevos y reveladores mensajes que la médium ha recibido de su guía, Santiago Apóstol. Mensajes que nos hablan de la señal del Cielo, alimentos vitales, el Cielo y la Tierra, la mente, la energía vital, el Alma, la vida después de la muerte... Además, nos muestra una visión de la crucifixión y resurrección de Cristo que impresionará al lector.

AUTOR

María Elena Nieves

María Elena Nieves

María Elena Nieves, nace en San Sebastián, España, en 1951.Vidente, médium y sanadora espiritual. Desde hace tiempo ayuda a muchas personas tanto física como espiritualmente, mediante diferentes técnicas de sanación, como la imposición de manos. Ha sido invitada a participar en diferentes programas de radio y televisión: “Arde la tarde”, “el Pentáculo” o “Fuerzas ocultas”, como colaboradora en los mismos y ha publicado artículos en diferentes revistas como: “Kundalini”, después llamada “Nirvana”. Realiza cursos de control mental superior, Iridología renovada, digitupuntura, etc. Además, es diplomada en Parapsicología y dinámica mental, si bien no ha ejercido en estas materias. Desde hace treinta y un años, recibe mensajes del Más Allá, que son de gran relevancia para la Humanidad.