× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El más allá se manifiesta Tomo I

El más allá se manifiesta Tomo I

13,50 €

14,39 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: María Elena Nieves

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 176

Formato: 15x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

«Un libro abierto a la vida espiritual, que nos da una oportunidad para volver a abrir la puerta a Dios en nuestras vidas.

La primera vez que conocí a la autora me impactó su sencillez y a la vez el sufrimiento que en su cara se reflejaba. Parecía que estaba escrito que tenía que ayudarla a ordenar los mensajes que desde el Cielo y su guía Santiago venían dictándole desde hace treinta años. No ha sido una tarea fácil, mientras el libro iba tomando forma, a mi alrededor sucedían muchas cosas, y dentro de mí se debatían diversos sentimientos y creencias, la incredulidad y la fe, el credo en el que fui educada y las creencias que el libro transmite, el miedo, la tristeza, el sufrimiento, la preocupación? y al final de todos, la esperanza y el agradecimiento por haber tenido la oportunidad de participar en este maravilloso y divino proyecto.

El libro se divide en una introducción donde conocemos a su guía Santiago, y un cuerpo central donde se recogen los mensajes y diálogos que, estoy segura, removerán muchos cimientos para finalizar con una tercera parte de oraciones, dedicatorias y frases que han marcado la vida de nuestra autora.

Los mundo paralelos se conectan entre sí a través de los instrumentos llamados mediums cuando la voluntad del todopoderoso así lo dicta.

.

AUTOR

María Elena Nieves

María Elena Nieves

María Elena Nieves, nace en San Sebastián, España, en 1951.Vidente, médium y sanadora espiritual. Desde hace tiempo ayuda a muchas personas tanto física como espiritualmente, mediante diferentes técnicas de sanación, como la imposición de manos. Ha sido invitada a participar en diferentes programas de radio y televisión: “Arde la tarde”, “el Pentáculo” o “Fuerzas ocultas”, como colaboradora en los mismos y ha publicado artículos en diferentes revistas como: “Kundalini”, después llamada “Nirvana”. Realiza cursos de control mental superior, Iridología renovada, digitupuntura, etc. Además, es diplomada en Parapsicología y dinámica mental, si bien no ha ejercido en estas materias. Desde hace treinta y un años, recibe mensajes del Más Allá, que son de gran relevancia para la Humanidad.