× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Más allá del yo

Más allá del yo

Utilización de la meditación budista Vipassana (Mindfulness) como técnica de psicoterapia

15,00 €

16,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Miguel Fraile

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 244

Formato: 15x24

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todos necesitamos cultivar la atención mental, si queremos disfrutar de una vida plena e intensa. Pero también hay que aprender a estar atentos. No sólo hay que sentir y tomar conciencia de lo sentido, sino que también hay que aprender a interpretar y valorar lo que sentimos. En este libro encontramos una guía amplia y completa para interpretar y valorar de forma correcta aquellos elementos que la práctica de la atención mental nos va descubriendo internamente como factores de autoconocimiento y crecimiento interior.

Además, en estas páginas aprendemos a reconocer cuáles son los factores psicológicos personales que nos constituyen; y lo que es más importante, aprendemos a ir más allá de ellos hasta adentrarnos en espacios desconocidos de nuestra conciencia, que nos permiten superar el simple autoconocimiento y nos aproximan a la sabiduría.