× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Más allá del Tantra

Más allá del Tantra

La práctica curativa del Sexo Sagrado taoísta

16,00 €

16,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mieke Wik, Stephan Wik

Editor: Equipo Difusor del Libro

Libro

Págs: 192

Formato: 16x22

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Maestro Mantak Chia dice acerca de este libro: "Narra la cálida y verdadera historia de una pareja que transformó su relación aprendiendo a cargar su vitalidad y su salud con energía sexual enriquecida. Se trata de una inspiradora historia que detalla cómo superaron sus autores un grave problema de salud y recargaron una vida sexual que había ido menguando en los baches de la monotonía y el aburrimiento."

Gracias a las prácticas sexuales taoístas abrieron sus vidas al amor sexual estático y a la plenitud del despertar espiritual. Stephan y Mieke alcanzaron el placer, la alegría y el éxtasis a través de un enfoque más evolucionado y afectuoso del Cultivo Dual, y utilizaron esa energía más refinada para curar un problema de salud que les estaba robando la vida. En el proceso sentaron los cimientos para entrar en los reinos superiores de la experiencia espiritual. Obtuvieron la confirmación definitiva de la salud y la curación mediante la enriquecedora Sexualidad Sagrada taoísta, de la mano del amor, la belleza y la verdad en su vida personal". Me alegra haberles ayudado a abrir las puertas de una vida renovada con algunos conocimientos y métodos. Mantak Chia, maestro taoísta.

"Más allá del Tantra" supone para la nueva generación la mejor introducción que he leído a la práctica del Sexo Sagrado taoísta, con su exclusivo cultivo del flujo del Chi. Un relato sincero y fácil de leer de una pareja occidental con más de veinte años de vida sexual que se convierte en una guía afectiva para navegar con éxito a través del extraño laberinto de las técnicas chinas. Nos ofrece una guía única para el hombre y para la mujer de lo que las parejas pueden hacer para practicar un sexo vibrante y disfrutar de una salud radiante. Michael Winn, coauotor de "Taoist Secrets of Love: Cultivating Male Sexual Energy" (con Mantak Chia), presidente de Healing Tao USA University. "Más allá del Tantra" es una guía absolutamente realista que explica cómo introducir los poderes estáticos del Sexo Sagrado taoísta en nuestra vida amorosa. Basada en la verdadera historia del exitoso viaje de los autores hacia el descubrimiento y la curación, ofrece a los occidentales una introducción práctica paso a paso, y con delicadas ilustraciones, al antiguo Arte chino del Cultivo Dual sexual. Los autores se basan en fuentes originales taoístas junto con años de experiencia y práctica personal. Ambos comparten tanto su éxito como sus retos para crear una historia personal, alentadora y ejemplar de esperanza y éxito. Stephan Wik es músico y estudiante de acupuntura y Mieke Wik,terapeuta masajista y reflexóloga.

AUTORES

Mieke Wik

Mieke Wik es terapeuta, masajista y reflexóloga.

Stephan Wik

Stephan Wik es músico y acupuntor.