× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Más Allá de El Secreto - Brenda Barnaby

Más Allá de El Secreto

Las claves del best seller y nuevas relaciones para mejorar tu vida

17,50 €

18,76 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Brenda Barnaby

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 184

Formato: 15x18

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Más allá de El Secreto es más que un libro, es una revelación, una oportunidad única de transformar nuestras vidas. Todas las claves del aclamado mensaje de Rhonda Byrne en El Secreto son aquí desveladas para que cada uno acceda a su propia vía de superación personal y alcance mayores cotas de éxito y bienestar gracias a un conocimiento adecuado de su poder mental. La autora no sólo va un poco "más allá de El Secreto", sino que pone a nuestro alcance toda su sabiduría sobre las leyes esenciales del mentalismo.

Una de las aportaciones más útiles de esta obra es la recopilación de consejos y métodos de superación personal elaborados por los mejores expertos actuales en pensamiento positivo, presentados aquí de forma sencilla y ordenada. Tiene en sus manos, sin lugar a dudas, un texto de incalculable valor que puede cambiar su vida si se atreve a profundizar en él para descubrir cómo transformar su vida y cumplir sus mayores deseos.

 

AUTOR

Brenda Barnaby

Brenda Barnaby

La psicóloga británica Brenda Barnaby es también escritora y periodista de investigación, especializada en el estudio de divulgación de temas relacionados con los alcances del poder mental y el origen y la función de las vibraciones cerebrales. Su trabajo se centra principalmente en las energías mentales, así como en la capacidad de las personas para rechazar las vibraciones negativas y producir cambios significativos a favor de una vida más plena y satisfactoria. Brenda vive en la campiña del condado de West Sussex, con su esposo, médico naturista, y sus hijos Paul y Serena.