× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Más allá de la Vida

Más allá de la Vida

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad:

Autor: Hans Holzer

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 432

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Pruebas intrigantes y reveladoras de que la muerte no es el final del camino sino simplemente un acceso a una nueva vida en el más allá. Incluye testimonios reales.

En este extraordinario libro, el Dr. Hans Holzer, investigador de lo sobrenatural mundialmente conocido, presenta testimonios auténticos de encuentros con el mundo de los espíritus. Con abundante información sobre lo que nos espera después de la muerte el Dr. Holzer aporta casos de historias reales de personas que han vivido reencarnaciones anterores, que han estado en el umbral de la otra dimensión o que han tenido experiencias de primera mano con personas que murieron.

"Cuando era joven entró en una casa abandonada y sintió que ya había estado allí antes. De repente, unas manos invisibles la agarrasron con fuerza de la cintura, la arrastraron por toda la habitación y la querían llevar escaleras arriba. En el forcejeo por librarse de lo que la sujetaba algo le rasgó la blusa. Salió corriendo de la casa y al mirar hacia atrás vio a una mujer, exactamente como ella, que la observaba desde la ventana del piso de arriba".

Algunos de estos testimonios reales que encontrará en "Mas allá de la vida" son:

El fascinante caso de Amy-Kay, una niña de dos años cuyo vocabulario extraño y antiguo reveló haber sido en una vida pasada un granjero del sudeste americano que fue brutalmente asesinado.

La experiencia próxima a la muerte de una mujer de Virginia y cómo su abuelo, ya fallecido, la ayudó a volver con los vivos.

Las visitas del fantasma de un cantante de los años treita que con sus canciones de cuna tranquilizaba a un niño asustado.