× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Más allá del ahora (Cartoné)

Más allá del ahora (Cartoné)

Las claves del best seller de Eckhart Tolle

17,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge Blaschke

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 14,5x18

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Los problemas, el miedo, el estrés, todo lo malo puede desaparecer, al menos, durante un instante, ¿verdad? Pero ese segundo de intenso gozo no se puede vivir en otro momento que no sea el presente. Ahora bien, ¿qué pasaría si pudiéramos atrapar ese relámpago del tiempo, y conservar para siempre su esencia?

Este es el núcleo de las enseñanzas de Eckhart Tolle, uno de los guías espirituales más reputados de los últimos años. Sin pertenecer a ninguna religión o corriente de pensamiento,Tolle ha sabido transmitir de forma clara y eficaz a miles de personas su mensaje: el poder para alcanzar la plenitud está dentro de cada uno, aquí y ahora.

En este libro se desgranan las claves de su práctica, arrancando de sus propias palabras y estableciendo paralelismos con otras filosofías de la vida, para condensarlas en una única lectura.

AUTOR

Jorge Blaschke

Jorge Blaschke

Jorge Blaschke fue Premio Nacional de Periodismo en el año 1982. Ha sido corresponsal del periódico El País, director de programas de radiofónicos y guionista y productor de documentales televisivos. Ha cursado estudios de astronomía y paleontelogía, y codirigido campañas de excavación y de investigación en Argelia. Ha participado en investigaciones sobre estados modificados de consciencia en el Instituto de Psicología Transpersonal de Barcelona, y ha volcado parte de su interés en el estudio de las religiones comparadas y las tradiciones milenarias. Como autor, ha publicados más de cincuenta libros, entre los que destacan Más allá de lo que tú sabes y Somos energía.