× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Más Precioso que la Luz Margarete Van den Brink

Más Precioso que la Luz

Cómo el diálogo puede transformar relaciones y construir comunidad

16,00 €

17,09 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Margarete Van den Brink

Editor: Rudolf Steiner Editorial

Libro

Págs: 196

Formato: 13x20

Año de edición: 2016

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Profundos cambios están teniendo lugar en las personas ante la experiencia de Cristo en sí mismos y en los encuentros humanos. A medida que la tradición se desvanece, surgen trayectorias individuales y sociales de crecimiento que ayudan a construir buenas relaciones a través de las conversaciones, a través del diálogo y a través de la exploración de las preguntas con sentido que pueden conducir a percepciones personales liberadoras.

Este libro muestra cómo estos diálogos pueden transformar las relaciones y construir comunidad. Pero la verdadera curación de reuniones y conversaciones requiere un esfuerzo. Hay luz y oscuridad en el encuentro. Hay simpatía y antipatía en las relaciones.

¿Nos encontramos a nosotros mismos o con el otro?

Margreet van den Brink, una coaching social con ideas útiles en la construcción de relaciones, y en el desarrollo de las personas y las organizaciones, muestra cómo se puede fomentar un verdadero encuentro, y a través de él construir comunidad.

 

AUTOR

Margarete Van den Brink

Margarete Van den Brink

Margarete van den Brink nació en Holanda, pero pasó gran parte de su infancia en las islas caribeñas de Aruba y Curazao, en las Antillas Holandesas. Después de cursar la secundaria en los Países Bajos, siguió sus estudios en la Escuela de Trabajo Social de 1969 a 1975. Estos estudios fueron interrumpidos por tres años de trabajo de desarrollo comunitario en Zambia, África, a orillas del Zambezi. De vuelta en los Países Bajos, empezó una serie de estudios adicionales en la Academia Social y empezó sus prácticas como consultora. En la actualidad trabaja como consultora de comunicación en el Reino Unido y en otros países, dando seminarios de comunicación y dirección.