× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Martinismo

El Martinismo

Servidores Desconocidos del Cristianismo

17,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jean-Louis de Biasi

Editor: Manakel Editorial

Libro

Págs: 267

Formato: 13,5x20,5

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Abordando su historia, su filosofía, sus relaciones con la Franc-Masonería y la Iglesia, este libro presenta la Tradición Martinista, la naturaleza de sus Templos y de los trabajos que en ellos se llevan a cabo, descubriendo en esta obra un panorama que jamás ha sido desvelado de una forma tan precisa.

Una parte importante desvela la ritualística Martinista, mostrando en su integridad ciertos Ritos individuales y de grupo procedentes de Logias de investigación. Otra parte presenta los distintos grupos Martinistas, explicando sus características y sus modos de funcionamiento.

El Martinismo es una Tradición esotérica de Occidente que se transmite silenciosa y desconocida. Nacida en Francia en el siglo XVIIIº impulsada por Martínez de Pasqually, y después por el Filósofo Desconocido Louis-Claude de Saint-Martín, esta iniciación se ha transmitido hasta nuestros días a través de diferentes personajes célebres, como por ejemplo Papus (Dr. Gérard Encausse).