× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Martes con mi viejo profesor (bolsillo)

Martes con mi viejo profesor (bolsillo)

Un testimonio sobre la vida, la amistad y el amor

9,00 €

9,60 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mitch Albom

Editor: Maeva Ediciones

Libro

Págs: 216

Formato: 12.5x19

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El emocionante relato de los encuentros del periodista Mitch Albom con su antiguo profesor Morrie Schwartz, gravemente enfermo, todos los martes. Durante estos encuentros Albom tiene la oportunidad de hacer a su profesor las grandes preguntas que siguen inquietándole y hallar consejo, aliento y energías para empezar de nuevo.

A pesar de que a Morrie Schwartz le queda poco tiempo de vida y de que la enfermedad le impone un doloroso calvario, el viejo profesor no ha perdido su ironía, ni tampoco las ganas y la capacidad de enseñar, de escuchar y de comprender, y se convierte en un muy valioso consejero y mentor de Mitch Albom.

Un libro sencillo e intenso que encierra profundas verdades. Una historia real para un libro de culto. El libro que ha cambiado la vida a millones de personas.

AUTOR

Mitch Albom

Mitch Albom pasó de ser periodista deportivo a escritor mundialmente famoso gracias a su extraordinaria novela Martes con mi viejo profesor. Con Las cinco personas que encontrarás en el cielo, confirmó su estatus como uno de los autores de best sellers más destacados de Estados Unidos. La excepcional acogida de público y crítica que le han merecido hasta la fecha sus obras demuestra que se puede ser un autor de culto y vender al mismo tiempo millones de ejemplares. Un día más se ha colocado rápidamente en el primer puesto de los libros más vendidos del New York Times y de otras relevantes publicaciones estadounidenses. Al igual que sus libros anteriores, Un día más se está publicando con enorme éxito en todo el mundo.