× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Marketing de Sostenibilidad Frank Martin Belz, Ken Peattie, Josep Maria Galí

Marketing de Sostenibilidad

Una perspectiva global

19,85 €

21,02 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Frank Martin Belz, Ken Peattie, Josep Maria Galí Izard

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 400

Formato: 18x23

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro de marketing incorpora la sostenibilidad ambiental, social y económica en la formulación de objetivos y estrategias del marketing clásico.

La consideración de la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social han hecho entrar al marketing clásico, -que se ocupa exclusivamente de “como vender más cosas a más gente”-, en una grave crisis de legitimidad. Esta crisis ha llevado a investigadores y directivos de universidades y empresas replantear los principios básicos de la acción de marketing, así como los objetivos y las estrategias de marketing de las empresas.

Es un libro imprescindible para entender como se enfoca y cómo será el marketing del siglo XXI. Libro dirigido a profesionales del marketing, a alumnos y profesores de marketing, que encontraran el PRIMER texto completo sobre Marketing de Sostenibilidad en su segunda edición revisada.

Cada capítulo se introduce y se cierra con casos de empresas que han utilizado con éxito el Marketing de Sostenibilidad, en todo el mundo y en multiplicidad de sectores.

AUTOR

Josep Maria Galí Izard

Josep Maria Galí Izard es Doctor en Ciencias de Gestión por la H.E.C (París), D.E.A. por la Universidad de París IX, Socio Director de Axis Consultants y Profesor Titular en ESADE, donde dirige el curso "El Management que Funciona, Aprender de las Disfunciones Directivas". Su actividad profesional tiene como objeto la potenciación del crecimiento empresarial y la mejora de la organización a través del trabajo con los directivos.