× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Marihuana

Marihuana

Cultivo en interior

25,00 €

26,65 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jorge Cervantes

Editor: Cáñamo Editorial

Libro

Págs: 398

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

La clásica «Biblia de Interior» de Jorge Cervantes, completamente actualizada, pone a nuestra disposición toda la información sobre el cultivo de interior. Descubre cómo los cultivadores maximizan su producción y cosechan cada 60 días medio kilo de cogollos de gran calidad por cada lámpara de 1.000 vatios. Este libro incluye fotografías a todo color, casos reales, una lista de los principales problemas del cultivo, un calendario semanal, además de un glosario con los términos técnicos más usuales. 200 fotos en color - 200 tablas, gráficos e ilustraciones.

Guía paso a paso: Montar la sala de crecimiento, Instalar sistemas de iluminación, Colocar lámparas móviles, Instalar sistemas de ventilación, Cultivar plantaciones ideales, Obtener esquejes perfectos, Trasplantar sin errores, Conseguir cosechas abundantes, Criar, y mucho más...

Información sobre: Iluminación, tierra y sustratos inertes, cultivo hidropónico, CO2, insectos, arañas rojas y ácaros, hongos y control de enfermedades, problemas de nutrientes, semillas y plántulas, compañías de semillas, cuidado de las plantas, plantas madre, poda y moldeo, determinación del sexo, control de olores, cosecha y secado.

Jorge Cervantes ha viajado por todo el mundo para realizar esta extensa investigación y ha visitado numerosos cultivadores y plantaciones en Australia, Canadá y Europa para mostrarte el cultivo actual de marihuana desde dentro.

AUTOR

Jorge Cervantes

Jorge Cervantes, es botánico y escritor dedicado al estudio de las plantas, desde los bonsáis hasta la marihuana, pasando por las misteriosas orquídeas -esas plantas de maravillosas flores. Para pasar desapercibido ante el omnipresente mundo de la paranoia americana sobre la cannabis, Jorge escogió hace años este seudónimo para publicar sus libros sobre esta magnífica y versátil planta. Jorge Cervantes desarrolló su inagotable fascinación por el cannabis cuando era estudiante universitario en Méjico. Después de graduarse, se trasladó a California en la década de 1970, donde se convirtió en un 'cultivador de guerrilla' de marihuana 'sinsemilla' (expresión derivada del castellano), el 'nuevo' cannabis de alta calidad que reservaban los mejicanos para el consumo propio.

A principios de la década de 1980, Cervantes empezó a cultivar en interior con lámparas de descarga de alta intensidad (DAI) para evitar ser detectado y controlar el entorno, cosechando cuatro cultivos durante el primer año. La falta de conocimientos e información acerca del cultivo de interior le llevó a escribir Indoor Marijuana Horticulture en 1983.