× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

María, la Virgen Esenia

María, la Virgen Esenia

Su vida, su iniciación, su enseñanza, su salida al mundo divino

21,90 €

23,53 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Olivier Manitara

Editor: Ultima Editions

Libro

Págs: 185

Formato: 15x23

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿La Virgen María era esa mujer cándida que las religiones instituídas han pintado?

No, María era una Esenia, una iniciada de alto nivel, una terapeuta, un Maestro auténtico. ¿Qué se conoce realmente de la que la historia llama la Madre de Dios?

Gracias a su capacidad en entrar en el alma de un ser, el autor levanta un trozo de velo... Nos hace entrar dentro de la riqueza, de la belleza de su vida interior, al centro de sus experiencias, nos hace descubrir un mundo fascinante de belleza, de alegría, de extasía...

Un libro para leer, releer y meditar...

AUTOR

Olivier Manitara

Olivier Manitara

Especialista mundial de los Esenios y Maestro Esenio él mismo, Olivier Manitara (Vire, 1964) lleva más de 20 años transmitiendo la sabiduría milenaria de este pueblo ancestral. La enseñanza que divulga con humildad es vivida, escasa y preciosa. Criado en una sociedad de consumo priva de valores profundos y espiritualidad auténtica donde los niños, como él, tenían como único refugio los supermercados, sin recibir ninguna instrucción religiosa, Olivier desde muy joven descubre en los textos sagrados de la humanidad una Tradición primordial común a todas las tradiciones: la Tradición Esenia. En 2007, se convierte en el Padre-fundador de la Nación Esenia y en el representante mundial del Pueblo de los Esenios. Es el nacimiento de una nueva manera de estar en el mundo, de un nuevo arte de vivir en armonía con la naturaleza, el universo y el mundo divino a través una práctica y un saber universal que revolucionan completamente la religión y la espiritualidad contemporánea. De este Ciclo de los Arcángeles está naciendo un nuevo evangelio: “El Evangelio Esenio de los Arcángeles”, el cual marca una vuelta decisiva e irreversible en la Tradición Esenia y el principio de una nueva era para la humanidad y la tierra entera.