Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Magdalena y la herencia de los Cataros

La tradición oculta en el Tarot

Daniel Rodés, Encarna Sánchez

-5%
María Magdalena y la herencia de los Cataros
Compra María Magdalena y la herencia de los Cataros
  • Precio 16,15 € en lugar de 17,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 224
  • Formato: 14,5 21,5
  • Año de edición: 2006
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Este libro revela la relación existente entre las imágenes del Tarot de Marsella y la herejía medieval del Santo Grial. Los seguidores de dicha tradición afirmaban que Jesús de Nazaret estuvo casado con María Magdalena y que tuvo con ella descendencia. Junto a José de Arimatea y otros personajes bíblicos, María Magdalena se exilió en Francia, dando lugar a una descendencia real, la «sangre real» o sang graal, la casa real de David de la que Jesús era descendiente y que los reyes merovingios asumieron como suya.Cátaros y templarios, defensores del Santo Grial, fueron perseguidos y exterminados, y sus libros quemados en la hoguera. Sólo las ruinas de sus templos y el juego de Tarot permanecerían como testigos de su conocimiento.

Daniel Rodés y Encarna Sánchez descubren todos los símbolos presentes en el Tarot de Marsella relacionados con dicha herejía y revelan por primera vez que las imágenes de sus cartas constituyen la herencia secreta de María Magdalena. Asimismo, explican el verdadero sentido de la creación de estas enigmáticas y apasionantes figuras y por qué han fascinado a generaciones enteras. El Tarot se manifiesta así como la clave de un profundo conocimiento filosófico relacionado con los principios espirituales que practicaron los cátaros.

En suma el propósito de esta obra no es lo de añadirse a la muchedumbre de obras escritas sobre la dudosa relación entre Jesús y María Magdalena, sino de demostrar que esta historia y su relación con el santo Grial están reflejadas en el Tarot.


Daniel Rodés y Encarna Sánchez trabajan con el tarot desde hace más de veinticinco años. Creadores de LEMAT, Escuela Internacional de Tarot, han formado a profesores que imparten cursos de esta disciplina en varios países del mundo, entre ellos España, Francia, México y Estados Unidos. Asimismo, han recuperado los símbolos originales del Tarot de Marsella en una nueva baraja diseñada por ellos mismos a la que llaman: «Los antiguos iconos del tarot reconstruidos», existente en dos versiones de 22 y 78 cartas.

Participan en diversos programas de radio y televisión dando a conocer un nuevo sistema de lectura y el uso del tarot como un sistema de conocimiento espiritual, ya que han descubierto su vinculación con los cátaros medievales.



Encarna Sánchez y Daniel Rodés trabajan con el tarot desde hace más de veinticinco años. Creadores de LEMAT, Escuela Internacional de Tarot, han formado a profesores que imparten cursos de esta disciplina en varios países del mundo, entre ellos España, Francia, México y Estados Unidos. Asimismo, han recuperado los símbolos originales del Tarot de Marsella en una nueva baraja diseñada por ellos mismos a la que llaman: «Los antiguos iconos del tarot reconstruidos», existente en dos versiones de 22 y 78 cartas.

Participan en diversos programas de radio y televisión dando a conocer un nuevo sistema de lectura y el uso del tarot como un sistema de conocimiento espiritual, ya que han descubierto su vinculación con los cátaros medievales.


 

TOP 50 LIBROS

de hoy 26 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Mis Recetas de Cocina Anticáncer

    Odile Fernández

  3. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa